Pregón de Semana Santa 2019

El próximo Sábado 13 de Abril de 2019, se llevará a cabo el Pregón de Semana Santa a cargo del Rvdo. D. Antonio Pérez Rivero.

El párroco de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Tobarra, será el encargado de hacer el Pregón de la Semana Santa de Tobarra de 2019.

D. Antonio Pérez Rivero, natural de Cartagena, está vinculado a Tobarra desde su niñez, y ostenta el cargo de párroco en la localidad desde cerca de veinte años. Ya desde su llegada se preocupó en gran medida en participar y apoyar a las Hermandades y Cofradías de Semana Santa, ayudándolas en gran medida a acercarse de nuevo a la Iglesia y hacerlas más partícipes en ella. Pronto fue nombrado Consiliario de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Tobarra, cargo que todavía mantiene, y en los últimos años ha merecido el honor de pregonar al mundo la Semana Santa de Tobarra, por el enorme esfuerzo realizado en pro de la Restauración de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de la cual es párroco.

La presentación del pregonero correrá a cuenta del Cronista Oficial de la Villa, Guillermo A. Paterna Alfaro y se celebrará el próximo Sábado 13 de Abril de 2019 a las 19:30 horas en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.