Nueva presidencia en la Junta Directiva de la Federación.

Tras la renuncia al cargo de D. Santiago Valcárcel, la Junta Directiva de nuestra Federación ha nombrado a Cristina Alfaro como Presidenta.

Debido a motivos personales, que imposibilitaban la eficaz gestión de la Junta Directiva, Santiago Valcárcel ha renunciado a su cargo como Presidente de la Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Tobarra. Debido a esto, tras convocar una Asamblea General Extraordinaria de manera urgente, ésta ha elegido y ratificado para el cargo a Doña Cristina Alfaro López, quien ocupaba el cargo de Vicepresidenta hasta la fecha. El resto de cargos del organigrama continuará igual, pasando el Presdente saliente a ocupar una vocalía.

Con este nombramiento Cristina Alfaro se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de Presidente de la Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Tobarra, lo cual  viene a corroborar y hacer mérito al gran trabajo que realiza la mujer en la Semana Santa de Tobarra. Ahora comienza una nueva andadura, en la que segun palabras de la nueva Presidenta, se centrará en la preparación de la Semana Santa de 2020 y en llevar a cabo la reforma del sistema de elección de los miembros de la Junta Directiva de la Federación con el fin de suprimir los problemas que durante los últimos años se arrastran y conseguir que ésta sea mucho más operativa.